By El Cardinalito
Momentos de tensión se vivieron sobre la carretera Pachuca–Real del Monte, luego de que una ambulancia sufriera una aparatosa volcadura mientras se encontraba en circulación.
Gracias a la rápida respuesta de corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia, se llevaron a cabo labores de rescate para auxiliar a los paramédicos.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo brindaron el auxilio para estabilizar a los lesionados, quienes posteriormente fueron valorados y trasladados a unidades médicas para recibir atención especializada.
Las autoridades destacaron que la pronta coordinación entre las distintas instituciones permitió brindar atención oportuna y evitar consecuencias mayores.
Las causas que originaron el accidente no han sido dadas a conocer.
